Answers you need...
Kindness you desire...
Success you deserve...
Baby foot

Chicago IVF es la clínica líder en fertilidad asistida de Chicago, Illinois, y del Noreste de Indiana, la cual cuenta con afamados especialistas en infertilidad y múltiples ubicaciones en la ciudad de Chicago, que son capaces de proveer los siguientes procedimientos: inducción de ovulación, inseminación intrauterina (IUI), fertilización in vitro (IVF), programa de donación de óvulos, y test genéticos de pre-implantación (PGD, PGS).

! Bienvenidos  a nuestra página web! Chicago IVF mantiene este sitio web para hacer disponible información relevante y ayudarle en el proceso que Usted está emprendiendo ahora.  Esperamos poder entregarle una valiosa herramienta para ayudarle a aclarar sus dudas respecto a los tratamientos para infertilidad, y alcanzar el logro del anhelado embarazo. Adicionalmente, Chicago IVF es el único centro de fertilidad de Illinois asociado con MyEggBank.

Antecedentes

Como líderes especialistas en medicina reproductiva y fertilidad clínica de Chicago y habiendo dado tratamiento a cerca de 20,000 parejas, entendemos que usted está aquí para empezar o extender su familia. Cuando pone su confianza en nosotros para el logro de tan íntimas esperanzas, usted sentirá que está, de hecho, extendiendo su familia en cada una de sus visitas.

En Chicago-IVF, ofrecemos lo mejor en fertilidad y medicina reproductiva, incluyendo tanto aquellos procedimientos tradicionalmente efectivos, como las más avanzadas técnicas de laboratorio. Bajo la dirección del doctor Joel G. Brasch, nuestro equipo de endocrinólogos reproductivos, embriólogos , sicólogos y urólogos especializados, ofrecen de buena gana sus habilidades, entrenamiento  y cada opción de tratamiento disponible, junto con los más altos resultados de éxito a nivel nacional.

El doctor Joel G. Brasch MD, FACOG es el Director Médico de Chicago IVF Fertility Clinic. El doctor  Brasch es Ph.D líder en el campo de la fertilidad y su equipo de profesionales  especializados en fertilidad humana es conocido en el mundo entero.  Algunos datos adicionales:

  • !Más de 12,000 bebés nacidos!
  • Miles de doctores confían en nosotros y nos recomiendan -- #1er lugar en recomendaciones
  • Cuando se hace la pregunta a nuestros pacientes: “¿Nos recomendaría?”  98.5% ¡SÍ!
  • Aceptamos más de 85 planes de seguro médico
  • Nuestro equipo de enfermería tiene 10 o más años de experiencia
  • Conveniente. Resultados disponibles online
  • Elegida como la clínica con el equipo de enfermería más compasivo
  • Muchas ubicaciones disponibles por toda el área de Chicago
  • Cómodas horas de atención y facilidad de estacionamiento
  • Ante la pregunta “¿Hemos superado sus expectativas?” Los pacientes responden 97.5% Sí

Próximos pasos

Ahora que usted ha evaluado sus opciones para concebir familia, encontrará una enorme variedad de información disponible por medio de muchas fuentes, incluyendo los medios de comunicación y sugerencias de amigos y familiares. En Chicago IVF, le daremos apoyo para entender información difícil de considerar y le ayudaremos a tomar decisiones informadas. Entendemos que el problema de la infertilidad es un aspecto muy personal. Por eso podemos manejarlo con la máxima comprensión y compasión posible.

Animamos a toda aquella persona que tenga curiosidad respecto a opciones para concebir que consulte a su médico. Si usted tiene más de 35 años, le recomendamos que consulte a su médico inmediatamente, debido a que quizás sus opciones han cambiado. Si usted tiene menos de 35 años, no le hará ningún daño hacer una consulta a quien pueda usted dirigirse.

Por favor 
contáctenos hoy mismo para informarse más y discutir el tema en mayor profundidad. La información desplegada en nuestro sitio web tiene el propósito de informar respecto a aspectos generales, y no sustituye en ningún caso la opinión de su médico. Finalmente !Le esperamos cordialmente para poder hablar hoy mismo de este importantísimo tema!